2 De los mejores jugos naturales para adelgazar

 

Aunque las píldoras y las dietas de choque están ampliamente disponibles que pueden promover la pérdida de peso aparentemente, pero la mayoría de ellos han demostrado tener efectos secundarios graves a largo plazo y por lo tanto es mejor recurrir a remedios naturales que son tiempo probado y no tienen efectos nocivos en salud. Los siguientes son 2 de los mejores jugos naturales para adelgazar.

Jugo de zanahoria y pomelo

El primero de los jugos naturales para adelgazar que veremos es el de zanahoria y pomelo. La importancia del jugo de zanahoria para la pérdida de peso es bien conocida. Las zanahorias son extremadamente bajas en calorías y altas en fibra que hace que el jugo de zanahoria sea un jugo de vegetales perfecto para la pérdida de peso. Ser rico en fibras, ayuda a mantener el estómago saciado por un tiempo más largo y evita los antojos sin sentido, que es una de las principales razones para el aumento de peso. Los estudios demuestran que comer pomelo después de consumir una comida rica en grasas puede ayudar a cortar las calorías por un quinto.Por lo tanto, una combinación de estos dos superalimentos para la pérdida de peso hace que el batido ideal para quemar calorías.

Ingredientes:

  • Toronja Rosa – 1
  • Zanahorias – 4
  • Jugo de limón – 2 cucharadas
  • Jengibre (1 pulgada

Pelar el pomelo y cortar la carne interna en cubos ásperos. Pelar y cortar las zanahorias en pequeños cubos. Agregue todos los ingredientes en un procesador de alimentos; Agregue el jugo de limón y el jengibre pelado a él. Mezcle durante 3 a 4 minutos y verter en un vaso de batido alto y disfrutar. Este es uno de los mejores jugos naturales para adelgazar que muestra una gran eficacia cuando bebió una vez al día.

Jugo de remolacha, zanahoria y fresa

Planes de una dieta equilibrada para perder peso debe incluir las remolachas. Esto nos trae a la segunda de los mejores jugos naturales para adelgazar. Las remolachas ayudan a mejorar la resistencia al ejercicio y la resistencia para que pueda sudar más en el gimnasio sin sentirse agotado. Contiene un alto nivel de fibras solubles e insolubles que ayuda en la pérdida de peso. El ácido elágico y las antocianinas presentes en las fresas ayudan a bajar de peso al reducir la inflamación y restaurar las funciones de las hormonas reductoras de peso. Las antocianinas estimulan la producción de hormona adiponectina que estimula el metabolismo y suprime el hambre al ralentizar la velocidad de la digestión de los alimentos con almidón.

Ingredientes:

  • Remolachas – 2
  • Fresas – 1 taza
  • Zanahorias – 1

Pele las remolachas y la zanahoria y pique en pequeños cubos, agregue todas las verduras y fresas en un procesador de alimentos, añada 1 / 4ta taza de agua y mezcle bien para formar una pasta suave. Verter en un vaso de servir de altura y disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *